LA GRAN
IMPORTANCIA
DEL AGRICULTOR

Para nosotros, lo más importante es el Productor, quien contribuye a la existencia del bien más preciado del Planeta: EL ALIMENTO.

Siguiendo nuestro espíritu emprendedor iniciamos en el ano 2009, con la investigación y desarrollo, y posterior fabricación y venta, de productos de Fisiología y Nutrición Vegetal. Hemos logrado soluciones innovadoras y de alta tecnología para el campo, con resultados concretos en mejoras de productividad.

Nos preocupamos en brindar calidad, desde la producción de los productos, asesoramiento y post venta, como una manera de crear una cultura fuerte, un equipo unido que logra que seamos una compañía referente.

BRINDAR
UN SERVICIO
DE CALIDAD

somos

Sembramos lo que
queremos para el futuro

INNOVACION: construimos una Empresa que fabrica productos innovadores de alta tecnología en fisiología y nutrición de cultivos, que se adapta a los cambios permanentes del ambiente de producción.

sembramos-lo-que-queremos-para-el-futuro
respetamos-la-naturaleza-y-creemos-en-la-agricultura

CREEMOS

Respetamos la naturaleza
y creemos en la agricultura.

SERVICIOS: mantenemos una relación diferenciada con los productores, asesores y distribuidores de nuestros productos, respetando el medioambiente.

HACEMOS

Emprender
para crecer.

RESULTADOS: la eficiencia de nuestros productos está avalada por resultados concretos en ensayos de laboratorio y de campo, que realizamos en forma continua y siguiendo estrictos protocolos de calidad.

emprender-para-crecer
VALORES
VALORES

Humildes, comprometidos y confiables

SIMPLES
SIMPLES

En todos los aspectos: desde la forma de trabajar

INNOVADORES
INNOVADORES

Con muchas ganas de aprende

ORGULLOSOS
ORGULLOSOS

De ser una empresa que nació de un sueño que hoy genera una oportunidad

OPTIMISTAS
OPTIMISTAS

Creemos en la fuerza de la agricultura y de nuestro trabajo

ÁGILES
ÁGILES

En la investigación, en el desarrollo y en la toma de decisiones

DEL NACIMIENTO
AL RECONOCIMIENTO

¿CÓMO?

Nuestra mayor importancia es la relación con los agricultores que nos inspiran cada día. Siguiendo nuestro espíritu emprendedor iniciamos en el año 2009, con investigación y desarrollo, fabricación y venta de productos de Fisiología Vegetal y Nutrición. Hemos logrado soluciones innovadoras y de alta tecnología, con resultados concretos en aumento de productividad.

HACEMOS

¿Por qué Fast Agro es diferente? Porque nuestra vocación siempre ha sido la innovación y eso es lo que motiva a nuestro equipo. Tenemos productos de calidad que son fáciles de manejar, con embalajes que atraen la atención de los agricultores. También tenemos poca burocracia, contando con propuestas de negocios ágiles y prácticos. Confiabilidad y seguridad son parte de nuestra trayectoria, construída por la satisfacción de los clientes. Resultado que se refleja en una alta tasa de recompra. Todo esto porque nuestros productos son de calidad.

RECONOCIMIENTO

Fast Agro es una empresa ISO 9001. Nuestros productos cumplen las normas internacionales. Nuestros procesos de calidad comprueban el cuidado que tenemos en investigar, desarrollar y fabricar nuestras soluciones. Los agricultores que utilizan productos Fast Agro encuentran exactamente la solución que buscan.

Innovación para que usted no tenga imprevistos
Produtos Fast AgroConheça os produtos fast agro